
VISIÓN
Somos un ministerio cristiano dedicado a la edificación y restauración de la mujer, bajo los principios de la palabra de Dios, a través del cual la mujer encuentra su valorización y el propósito que Dios tuvo para crearla y poner a funcionar sus dones, talentos y virtudes; en beneficio del reino de Dios, su familia sociedad y nación.
Equipar espiritualmente a la mujer bajo los principios de la palabra de Dios, para que sea un instrumento multiplicador de bendición, de manera que otras mujeres se incorporen al ministerio y reciban los beneficios del caminar cristiano, en un nuevo concepto de iglesia sin paredes.
MISIÓN
Estoy muy agradecida con el Ministerio de Nueva Mujer, primeramente, porque he crecido como persona. Dando lecciones, descubrí que tengo dones de creatividad y enseñanza. También he descubierto que tengo habilidades en la administración para mantener los grupos. Lo último es que he descubierto la habilidad y creatividad de crear nuevas lecciones para enriquecer el ministerio.
Gracias por creer en nosotras como mujeres comunes y corrientes pero poderosas, porque amamos a Dios y queremos servir al prójimo.

Nueva Mujer, es una gran bendición, una gran oportunidad para aprender a permanecer en Jesús, vivir de acuerdo a sus enseñanzas y fortalecer nuestra fe. Es explorar un mundo de posibilidades de acuerdo a los dones, habilidades y potencialidades que Dios nos da, para ponerlos a su servicio.

Previous
Next